Radiokafka

Paloma de la Paz Monumento en los colores de la bandera iraní

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TEHRAN, IRÁN - 6 DE OCTUBRE: Monumento a la Paloma de la Paz en los colores de la bandera iraní se encuentra en la plaza Imam Jomeini el 6 de octubre de 2014 en Teherán. Con una población. de 8,3 millones, Teherán es la 32ª capital nacional de Irán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paloma de la Paz Monumento en los colores de la bandera iraní

Autor:

RADIOKAFKA.

Ancho original:

4085 píxeles.

Altura original:

2672 píxeles.

Tamaño:

10.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

elemento Himno Vuela ciudad urbano Metrópolis tipografía calle orgullo nación Graffiti iraní Este Centro ciudad Medio Farsi Tráfico destino nacional Automóviles diseño caligráfico transporte paloma caligrafía viajes Construcción de edificios carretera público Pavimento negocios escena reconstrucción diseño musulmán Persa Cielo azul Capital social bandera Patrón Colorido Irán creativo Pájaro vehículo Bandera de Irán símbolo arte paisaje urbano .

Popularidad

Vistas:
136
Descargas:
2
Radiokafka
RADIOKAFKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paloma de la Paz Monumento en los colores de la bandera iraní, que incluye TEHRAN, IRÁN - 6 DE OCTUBRE: Monumento a la Paloma de la Paz en los colores de la bandera iraní se encuentra en la plaza Imam Jomeini el 6 de octubre de 2014 en Teherán. Con una población. de 8,3 millones, Teherán es la 32ª capital nacional de Irán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos