ivga

Mujer en traje de Purim

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TEL AVIV - 16 DE MARZO: Mujer joven con una peluca azul y traje de Purim hecho a sí mismo en las celebraciones de Purim el 16 de marzo de 2014. Purim es una fiesta judía que conmemora la salvación del pueblo judío de una conspiración para destruirlos, generalmente celebrada con.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer en traje de Purim

Autor:

IVGA.

Ancho original:

1800 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

4.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul vestido Peluca Más allá Israelí Primera línea de mar exterior mujer urbano Diversión Purim judaísmo Judío Gracioso Israel joven Festival hebreo Jerusalén Color Tel Aviv persona Elaborado por sí mismo playa gente Feliz historia generalmente se celebra con cultura Tradicional disfraz Vacaciones Explanada marcha Antiguo familia carnaval Mujer en traje de Purim Celebración evento fiesta calendario desfile .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
1
ivga
IVGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer en traje de Purim, que incluye TEL AVIV - 16 DE MARZO: Mujer joven con una peluca azul y traje de Purim hecho a sí mismo en las celebraciones de Purim el 16 de marzo de 2014. Purim es una fiesta judía que conmemora la salvación del pueblo judío de una conspiración para destruirlos, generalmente celebrada con.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos