ivga

Personas vestidas como Krishnaistas en las celebraciones de Purim

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

TEL AVIV - MARZO 16: Compañía de personas vestidas como Krishnaistas en las celebraciones de Purim en Tel Aviv el 16 de marzo de 2014. Purim es una fiesta judía que conmemora la salvación del pueblo judío de una conspiración para destruirlos, generalmente celebrada con.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas vestidas como Krishnaistas en las celebraciones de Purim

Autor:

IVGA.

Ancho original:

2700 píxeles.

Altura original:

1800 píxeles.

Tamaño:

4.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo Vacaciones evento Naranja Diversión Judío Israelí historia cultura generalmente se celebra con Primera línea de mar calendario Festival hebreo Gracioso túnicas Color Jerusalén persona vestido familia Israel carnaval gente Más allá playa disfraz Tradicional judaísmo desfile urbano brillante Celebración fiesta Purim joven Liebre krishna marcha Colorido exterior Tel Aviv Feliz Elaborado por sí mismo mujer Explanada .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
1
ivga
IVGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas vestidas como Krishnaistas en las celebraciones de Purim, que incluye TEL AVIV - MARZO 16: Compañía de personas vestidas como Krishnaistas en las celebraciones de Purim en Tel Aviv el 16 de marzo de 2014. Purim es una fiesta judía que conmemora la salvación del pueblo judío de una conspiración para destruirlos, generalmente celebrada con.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos