ifeelstock

Lectura del catálogo IKEA

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS, FRANCIA - 24 DE AGOSTO DE 2014: Mujer leyendo el Catálogo IKEA antes de comprar muebles para su nueva casa. El catálogo es publicado anualmente por el minorista sueco de muebles para el hogar y se publicó por primera vez en sueco en 1951. En todo el mundo, aproximadamente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lectura del catálogo IKEA

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

5730 píxeles.

Altura original:

3834 píxeles.

Tamaño:

21.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tienda de muebles Vender Lectura del catálogo IKEA Toma de decisiones muebles ikea aproximadamente catálogo Diseño de interiores Vivir lectura Ikea Eco mujer comprando muebles insignia PARÍS mujer leyendo ikea letras azules Sala de estar Logotipo ilustrativo editorial dormitorio catálogo ikea al por menor compras inspiración casa de muebles de mujer muebles listos para montar minorista de muebles para el hogar Lectura moderna muebles IKEA katalogen catálogo amarillo simplicidad ecológica venta de muebles Accesorios de hogar Impresiones Creatividad Ingvar kamprad elmtaryd agunnaryd Diseños arquitectónicos modernos publicado anualmente Retorno de la inversión ingvar kamprad fundado grupo multinacional de empresas .

Popularidad

Vistas:
317
Descargas:
59
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lectura del catálogo IKEA, que incluye PARÍS, FRANCIA - 24 DE AGOSTO DE 2014: Mujer leyendo el Catálogo IKEA antes de comprar muebles para su nueva casa. El catálogo es publicado anualmente por el minorista sueco de muebles para el hogar y se publicó por primera vez en sueco en 1951. En todo el mundo, aproximadamente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos