hiro1775

Monte Hakkoda a principios de la primavera en Aomori, Japón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mt. Hakkoda es el nombre dado a una serie de volcanes inactivos en el centro de Aomori. El área está salpicada de pantanos y pantanos sobrantes de erupciones volcánicas, y el bosque virgen y la flora alpina muestran la belleza de las cuatro estaciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monte Hakkoda a principios de la primavera en Aomori, Japón

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3507 píxeles.

Tamaño:

18.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Turista Perspectivas Prefectura de Aomori Hermosa naturales Tohoku puente Parque nacional Monte Hakkoda nieve Jogakura Ohashi Rima Primavera Garganta de Jogakura Kuroishi Temporada Cielo azul Cuatro estaciones fuertes nevadas Jogakura Monumento Natural turismo valle escenografía paisaje Aomori Primavera temprana temporada específica visitas turísticas hakkoda Naturaleza Japón Soleado belleza escénica belleza escénica especial Valle de Jogakura Montañas Cielo viajes escénica Mthakkoda Asia .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
0
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monte Hakkoda a principios de la primavera en Aomori, Japón, que incluye Mt. Hakkoda es el nombre dado a una serie de volcanes inactivos en el centro de Aomori. El área está salpicada de pantanos y pantanos sobrantes de erupciones volcánicas, y el bosque virgen y la flora alpina muestran la belleza de las cuatro estaciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos