vlad_k

Camión de agua va por la calle entre los montones de basura, Juba, Sudán del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión de agua va por la calle entre los montones de basura el 27 de febrero de 2012, Juba, Sudán del Sur. El agua potable se extrae del Nilo y se entrega en tanques azules..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión de agua va por la calle entre los montones de basura, Juba, Sudán del Sur.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle Calle Africana Barrio Vida en la calle África pobreza Pobreza Sucio Calle sucia Vertedero de basura Cuestiones medioambientales Desesperados ecología Ciudad africana Responsabilidad social Agua gente sudan ciudad Responsabilidad Juba Pobre entrega Falta de agua africanas andrajoso Humanitario Niños africanos contaminación plástica indigentes Aspectos sociales Camión de entrega Sudán del Sur Agua potable África Entrega de agua Desesperada plástico Política social Vaciar Tanque Contaminación basura Tanque de agua Ecológico Sudán Camión de agua condiciones sudanés Medio ambiente Contaminación ambiental Ciudad contaminada .

Popularidad

Vistas:
202
Descargas:
7
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión de agua va por la calle entre los montones de basura, Juba, Sudán del Sur., que incluye Camión de agua va por la calle entre los montones de basura el 27 de febrero de 2012, Juba, Sudán del Sur. El agua potable se extrae del Nilo y se entrega en tanques azules..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos