turhanyalcin

Las rejillas de ventilación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las rejillas de ventilación, fachada exterior de un edificio cubierto de reflejos de cristal de las nubes tomadas. parrillas de ventilación para enfatizar en esta fotografía y el edificio revestido de vidrio en el original..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las rejillas de ventilación

Autor:

TURHANYALCIN.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Efecto texturizado reverberación Directamente debajo Conducto de aire Mirando hacia arriba Escena urbana negocios Fachada Nadie Edificio exterior aireación blanco Cielo torre diseñador lnvestigador Reflexión cielo despejado Vidrio Pared exterior exterior Estructura construida Forma cuadrada Nublado Patrón Estructura en fila Rascacielos Ayudas Reflejo del cielo acristalamiento patrón de espejo Bloque torre diseño Azul ventana Contemporáneo entilación Nube Imagen en color bóveda del cielo ¡Kies! Eather Aire acondicionado .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
2
turhanyalcin
TURHANYALCIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las rejillas de ventilación, que incluye Las rejillas de ventilación, fachada exterior de un edificio cubierto de reflejos de cristal de las nubes tomadas. parrillas de ventilación para enfatizar en esta fotografía y el edificio revestido de vidrio en el original..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos