spgodzero

Hermosa chica con vestido tradicional de la cultura andina peruana. Chica joven en la ciudad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco Perú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa chica con vestido tradicional de la cultura andina peruana. Chica joven en la ciudad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco Perú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa chica con vestido tradicional de la cultura andina peruana. Chica joven en la ciudad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco Perú.

Autor:

SPGODZERO.

Ancho original:

3762 píxeles.

Altura original:

5643 píxeles.

Tamaño:

21.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cusco perú sagrado latín Ollantaytambo quechua disfraz Hembra Valle Sagrado Colorido Cusco Urubamba persona andina vestido perú chica viajes Tradicional inca peru Sombrero ropa Ruinas mujer tradición Hermosa modelo auténtico peruano diseño joven Inca Camino Inca cultura América del Sur étnica retrato pueblo ropa tradicional comunidad bailarina templo turismo Cuzco Andes Machu Pichu bordado Etnia Peruana Textil .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
spgodzero
SPGODZERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa chica con vestido tradicional de la cultura andina peruana. Chica joven en la ciudad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco Perú., que incluye Hermosa chica con vestido tradicional de la cultura andina peruana. Chica joven en la ciudad de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco Perú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos