billperry

Plaza de las Tres Culturas Sitio Arqueológico Azteca Ciudad de México Mex

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plaza de las Tres Culturas, Plaza de las Tres Culturas, Antigua Ciudad Azteca de Tlatelolco, donde los aztecas libraron la última batalla contra Cortés en la Ciudad de México, México. Lugar sagrado de los aztecas que más tarde se convertirá en el sitio de una de las iglesias más antiguas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plaza de las Tres Culturas Sitio Arqueológico Azteca Ciudad de México Mex

Autor:

BILLPERRY.

Ancho original:

5341 píxeles.

Altura original:

3649 píxeles.

Tamaño:

19.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plaza religioso iglesia arquitectura Azteca viajes Antiguo arte americano artefacto edificio turismo mexicana Religión América Latina famoso sitio hito cultura espiritual templo ciudad monumento Tres Culturas Tlatelolco Cortez Viejo Indígenas CIUDAD DE MEXICO Pasado Las Las Las Nativo plaza de tres culturas Arqueología indio histórico parque galletas de avellana chocolate espresso ruina piedra paisaje urbano Ruinas .

Popularidad

Vistas:
237
Descargas:
13
billperry
BILLPERRY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plaza de las Tres Culturas Sitio Arqueológico Azteca Ciudad de México Mex, que incluye Plaza de las Tres Culturas, Plaza de las Tres Culturas, Antigua Ciudad Azteca de Tlatelolco, donde los aztecas libraron la última batalla contra Cortés en la Ciudad de México, México. Lugar sagrado de los aztecas que más tarde se convertirá en el sitio de una de las iglesias más antiguas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos