Edustock

pulmones humanos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pulmón es el órgano respiratorio esencial en muchos animales que respiran aire, incluyendo la mayoría de los tetrápodos, algunos peces y algunos caracoles. En los mamíferos y las formas de vida más complejas, los dos pulmones se encuentran cerca de la columna vertebral a cada lado del corazón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

pulmones humanos

Autor:

EDUSTOCK.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

3816 píxeles.

Tamaño:

13.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sangre Apéndice Válvula duodeno EPOC pequeño Saliva bilis Grande íleon transversal Aislado sanidad Páncreas blanco anatomía ilustración Vejiga Estómago Gall epiglotis Ascendente cáncer Contexto Médico Faringe Rojo humano humo frecuentes sigmoide Fumadores ciego Descendiendo Colón forma Intestino Pulmón esfínter saludable renderizar Enfermedad cuidado Esófago Ducto peristolsis .

Popularidad

Vistas:
258
Descargas:
0
Edustock
EDUSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de pulmones humanos, que incluye El pulmón es el órgano respiratorio esencial en muchos animales que respiran aire, incluyendo la mayoría de los tetrápodos, algunos peces y algunos caracoles. En los mamíferos y las formas de vida más complejas, los dos pulmones se encuentran cerca de la columna vertebral a cada lado del corazón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos