saman527

Artículos artesanales tradicionales de Sri Lanka para la venta en una tienda en el orfanato de elefantes Pinnawala, Sri Lanka

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las artesanías en Sri Lanka se realizan aplicando una técnica milenaria que ha pasado de generación en generación durante siglos. Para la producción de artesanías se utilizan materias primas que abundan en la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Artículos artesanales tradicionales de Sri Lanka para la venta en una tienda en el orfanato de elefantes Pinnawala, Sri Lanka

Autor:

SAMAN527.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Recuerdos Kegalle Artesano pintado diseño Máscara Kandy Pulido Detente adorno Sri Lanka orfanato ubicación turística locales Bisutería sabaragamuwa provincia Cuero arte accesorio tienda decoración En venta embarcación Asia Sudoriental srilankan turismo calle hecho a mano Madera Tallar industria Tradicional taller cultura Pinnawala Colorido ceilán Tallado en madera habilidad Artesanía obra de madera Mercado material estatua elefante kagalla .

Popularidad

Vistas:
491
Descargas:
1
saman527
SAMAN527

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Artículos artesanales tradicionales de Sri Lanka para la venta en una tienda en el orfanato de elefantes Pinnawala, Sri Lanka, que incluye Las artesanías en Sri Lanka se realizan aplicando una técnica milenaria que ha pasado de generación en generación durante siglos. Para la producción de artesanías se utilizan materias primas que abundan en la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos