javierparedes444

2 de julio de 2021. Madrid, España. Señal de acceso a la estación de metro en la parada de Callao en el centro de Madrid.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

2 de julio de 2021. Madrid, España. Señal de acceso a la estación de metro en la parada de Callao en el centro de Madrid..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

2 de julio de 2021. Madrid, España. Señal de acceso a la estación de metro en la parada de Callao en el centro de Madrid.

Autor:

JAVIERPAREDES444.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diamante aire libre Capital social Madrid ESPAÑA signo Logotipo transporte público entrada acceso Señalización símbolo histórico Subte ciudad Rojo metal urbano exterior Estación de metro Entrada de metro calle historia español Editorial ilustrativo Metro centro de madrid Por la noche Fachadas foco de atención Callao noche transporte Europa Viejo Afuera iluminación Luz Ayudas Metálico rombo madrid centro Cuadrado edificios europeo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
javierparedes444
JAVIERPAREDES444

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 2 de julio de 2021. Madrid, España. Señal de acceso a la estación de metro en la parada de Callao en el centro de Madrid., que incluye 2 de julio de 2021. Madrid, España. Señal de acceso a la estación de metro en la parada de Callao en el centro de Madrid..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos