gamjai

Vial de medicamentos Virus del Papiloma Humano: vacuna contra la hepatitis B y condón con muestra de sangre para análisis en tubo sanguíneo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vial de medicamentos Virus del Papiloma Humano: vacuna contra la hepatitis B y condón con muestra de sangre para análisis en tubo sanguíneo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vial de medicamentos Virus del Papiloma Humano: vacuna contra la hepatitis B y condón con muestra de sangre para análisis en tubo sanguíneo.

Autor:

GAMJAI.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

virus de la sangre Enfermedad cuidado centro de vacunación Certificado de inmunización muestra Conceptos Cáncer cervical Material médico Prueba médica Enfermedades infecciosas Jeringa Tubo Virus del papiloma humano Experimento científico Prevención de enfermedades vacuna de hpv equipo de laboratorio antígeno epidemia inyección Vidrio Material cáncer enfermedad vaccine passport salud y medicina Inyección médica frasco Vacunación Medicina industria farmacéutica dosis Investigación médica Inmunología Laboratorio investigación Sistema inmunológico protección Medicina de prescripción Ciencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
gamjai
GAMJAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vial de medicamentos Virus del Papiloma Humano: vacuna contra la hepatitis B y condón con muestra de sangre para análisis en tubo sanguíneo., que incluye Vial de medicamentos Virus del Papiloma Humano: vacuna contra la hepatitis B y condón con muestra de sangre para análisis en tubo sanguíneo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos