axel2001

Vista de la montaña desde el campamento 4. Los escaladores se preparan para el intento de cumbre en sus tiendas. Montañas Pamir, Kirguistán

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la montaña desde el campamento 4. Los escaladores se preparan para el intento de cumbre en sus tiendas. Montañas Pamir, Kirguistán.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la montaña desde el campamento 4. Los escaladores se preparan para el intento de cumbre en sus tiendas. Montañas Pamir, Kirguistán

Autor:

AXEL2001.

Ancho original:

5275 píxeles.

Altura original:

3526 píxeles.

Tamaño:

18.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arriba blanco Nube Montaña tiendas de campaña Pendiente trans alay Pamir Alay gama alpino Pico techo Invierno lenina hielo mundo Vista panorámica región glaciar escalada Ridge Escaladores central cumbre Naturaleza escenografía alpinismo Asia alto Cielo Hermosa Hacha de hielo kirguizo nieve Montañas campamento Kirguistán viajes Frío paisaje .

Popularidad

Vistas:
370
Descargas:
12
axel2001
AXEL2001

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la montaña desde el campamento 4. Los escaladores se preparan para el intento de cumbre en sus tiendas. Montañas Pamir, Kirguistán, que incluye Vista de la montaña desde el campamento 4. Los escaladores se preparan para el intento de cumbre en sus tiendas. Montañas Pamir, Kirguistán.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos