EnginKorkmaz

Berlín, Alemania - 20 de diciembre de 2021: Vista exterior del Museo Bode en la Isla de los Museos, a lo largo del río Spree en Berlín, la capital alemana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berlín, Alemania - 20 de diciembre de 2021: Vista exterior del Museo Bode en la Isla de los Museos, a lo largo del río Spree en Berlín, la capital alemana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Berlín, Alemania - 20 de diciembre de 2021: Vista exterior del Museo Bode en la Isla de los Museos, a lo largo del río Spree en Berlín, la capital alemana.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito Centro ciudad ciudad isla monumento Agua turismo visitas turísticas Río Spree Otoño alemanas arquitectura europeo Bodemuseo histórico edificio Atracción cúpula famoso Fernsehturm puente calle urbano Isla de los museos UNESCO Fachada turísticas viajes cultura paisaje urbano Alemania Museo Bode Europa Viejo BERLÍN negocios Línea del horizonte Mitte Ronda Capital social historia Reflexión Residencial destino Vista panorámica exterior Torre de televisión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Berlín, Alemania - 20 de diciembre de 2021: Vista exterior del Museo Bode en la Isla de los Museos, a lo largo del río Spree en Berlín, la capital alemana., que incluye Berlín, Alemania - 20 de diciembre de 2021: Vista exterior del Museo Bode en la Isla de los Museos, a lo largo del río Spree en Berlín, la capital alemana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos