EnginKorkmaz

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Museo Pérgamo es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Museo Pérgamo es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Museo Pérgamo es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista a la calle Galería BERLÍN arte Tesoro neoclásica Isla de los museos Ciudad europea Spree Deutschland museo Alemania famoso lugar Ciudad vieja Mitte neoclásico James Simon Galerie Robado UNESCO Atracción Escena urbana cultura antigüedad Museo Bode türkiye pavo punto de referencia turístico destinos de viaje isla escultura artes islámicas columna sitio antiguo Pérgamo visitas turísticas Europa Ártemis Centro ciudad Afuera exterior capital alemán nacionalgalerie Atracción turística turismo histórico Fachada del edificio paisaje urbano Arquitectura típica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Museo Pérgamo es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín., que incluye Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Museo Pérgamo es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos