EnginKorkmaz

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Neues Museum es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Neues Museum es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Neues Museum es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arte punto de referencia turístico sitio antiguo Neues turismo Atracción turística nacionalgalerie UNESCO Fachada del edificio capital alemán BERLÍN Afuera Museo Bode paisaje urbano cultura neoclásica Europa Centro ciudad columnas Vista a la calle exterior Pilar Alemania Ciudad vieja Atracción Escena urbana isla visitas turísticas Tesoro Galería Arquitectura típica columna Mitte Galería James Simon neoclásico antigüedad Moderno museo Isla de los museos Deutschland escultura Pérgamo famoso lugar histórico Ciudad europea destinos de viaje NUEVO Río Spree .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Neues Museum es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín., que incluye Berlín, Alemania - 20 DIC 2021: El Neues Museum es un edificio catalogado en la Isla de los Museos en el centro histórico de Berlín..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos