wrangel

Batalla de la protuberancia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ORECHOV, REPÚBLICA CHECA - 27 DE ABRIL DE 2013: Modelos a escala asisten a la recreación de la Batalla de las Ardenas (1944) en Orechov, cerca de Brno, República Checa. La Batalla de las Ardenas en diciembre de 1944 fue una gran ofensiva alemana lanzada a través de las Ardenas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Batalla de la protuberancia.

Autor:

WRANGEL.

Ancho original:

5507 píxeles.

Altura original:

3671 píxeles.

Tamaño:

20.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Batalla Entretenimiento Tanque Muchos alemanas ejército tropa militar Ardenas Países Bajos Batalla de la protuberancia segunda guerra mundial Armas objetos nueva promulgación reconstrucción historia Guerra Fuerza Primera Guerra Mundial rendimiento Ejército de EE UU Modelo a escala Alemania FRENTE OCCIDENTAL Escala wehrmacht de 1944 orechov Ofensiva Francia Tropas Mostrar nosotros modelos Histórico evento pasatiempo modelo de 1945 transporte Nazi Afuera Armería réplica .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
0
wrangel
WRANGEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Batalla de la protuberancia., que incluye ORECHOV, REPÚBLICA CHECA - 27 DE ABRIL DE 2013: Modelos a escala asisten a la recreación de la Batalla de las Ardenas (1944) en Orechov, cerca de Brno, República Checa. La Batalla de las Ardenas en diciembre de 1944 fue una gran ofensiva alemana lanzada a través de las Ardenas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos