photovs

Durante el enmarcado de la casa de nueva construcción, es imperativo que todas las tuberías de cables de comunicación se instalen antes de aplicar placas de yeso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Durante el enmarcado de la casa de nueva construcción, es imperativo que todas las tuberías de cables de comunicación se instalen antes de aplicar placas de yeso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Durante el enmarcado de la casa de nueva construcción, es imperativo que todas las tuberías de cables de comunicación se instalen antes de aplicar placas de yeso.

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5111 píxeles.

Altura original:

3409 píxeles.

Tamaño:

17.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Placas de yeso Construcción de casas instalación de cable Madera Vigas de madera Aislamiento fiberglass wool Incompleto Pared edificio de marco cloruro de polivinilo lana de vidrio construcción marco de vigas Yeso fontanería Desarrollo de la vivienda Lugar de construcción Marco general Tubo vigas de enmarcado Estructura Materiales de construcción Tubo de calefacción HVAC marco de la casa Residencial tubo de pex Construcción de techos interior Marco de trabajo Comunicación cable Haz de luz vigas de apoyo Marco de madera Equipo de comunicaciones En construcción Cables de alimentación casa marco de construcción de nueva construcción Construcción de viviendas Trusses de techo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Durante el enmarcado de la casa de nueva construcción, es imperativo que todas las tuberías de cables de comunicación se instalen antes de aplicar placas de yeso., que incluye Durante el enmarcado de la casa de nueva construcción, es imperativo que todas las tuberías de cables de comunicación se instalen antes de aplicar placas de yeso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos