yogesh_more

Campo de algodón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El algodón es una fibra blanda y esponjosa que crece en una boll, o cápsula protectora, alrededor de las semillas de plantas de algodón del género Gossypium en la familia de las Malvaceae. La fibra es celulosa casi pura. En condiciones naturales, las bolas de algodón wil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Campo de algodón

Autor:

YOGESH_MORE.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sépalo taza Familia Malva fibra natural o cápsula protectora Cápsula cultivado Gossypium algodón pelusa arbusto perenne Gossypium arboreum l Gossypium arboreum suave las bolas de algodón wil cápsula protectora campo Fibra Industria textil esponjoso Boll Malvaceae cultivo granja flores de tallo corto alrededor de las semillas fibra de grapa Arbusto Campo de algodón Flores amarillas o moradas celulosa pura Listo para la cosecha Plantas de algodón .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
yogesh_more
YOGESH_MORE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Campo de algodón, que incluye El algodón es una fibra blanda y esponjosa que crece en una boll, o cápsula protectora, alrededor de las semillas de plantas de algodón del género Gossypium en la familia de las Malvaceae. La fibra es celulosa casi pura. En condiciones naturales, las bolas de algodón wil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos