yogesh_more

Campo de algodón, flor de algodón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El algodón es una fibra blanda y esponjosa que crece en una boll, o cápsula protectora, alrededor de las semillas de plantas de algodón del género Gossypium en la familia de las Malvaceae. La fibra es celulosa casi pura. En condiciones naturales, las bolas de algodón wil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Campo de algodón, flor de algodón

Autor:

YOGESH_MORE.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

flores de tallo corto fibra natural cápsula protectora algodón Gossypium arboreum l Fibra Flores amarillas o moradas o cápsula protectora fibra de grapa Cápsula Flor de algodón Industria textil pelusa Malvaceae alrededor de las semillas Arbusto suave esponjoso cultivo Gossypium arbusto perenne cultivado Gossypium arboreum granja las bolas de algodón wil celulosa pura Sépalo taza Plantas de algodón Campo de algodón campo Boll Familia Malva .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
yogesh_more
YOGESH_MORE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Campo de algodón, flor de algodón, que incluye El algodón es una fibra blanda y esponjosa que crece en una boll, o cápsula protectora, alrededor de las semillas de plantas de algodón del género Gossypium en la familia de las Malvaceae. La fibra es celulosa casi pura. En condiciones naturales, las bolas de algodón wil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos