ivanmateev

Hojas de nuez de betel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Betel Nut se va. Las hojas de betel se utilizan para envolver nueces de areca, lima y tabaco. El paquete del tamaño de la goma de mascar se mastica para producir una sensación de bienestar y euforia. En pequeñas cantidades produce una respuesta similar a la cafeína, mientras que en grandes dosis el efecto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hojas de nuez de betel

Autor:

IVANMATEEV.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adicción hojas Mano lima Calcio Hindú droga Bengalí adictivo Boda calle Betel primer plano planta cesta Tabaco Bangladesh verde ???? goma de mascar India estimulante Arriba especias locales Come Asia hábito Piper nuez indio hidróxido matrimonio blanco comestible Daca mianmar Óxido Betle oxidante cultura Medicina ceremonia Masticar hoja de beetel Ritual cerrar Hoja .

Popularidad

Vistas:
289
Descargas:
1
ivanmateev
IVANMATEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hojas de nuez de betel, que incluye Betel Nut se va. Las hojas de betel se utilizan para envolver nueces de areca, lima y tabaco. El paquete del tamaño de la goma de mascar se mastica para producir una sensación de bienestar y euforia. En pequeñas cantidades produce una respuesta similar a la cafeína, mientras que en grandes dosis el efecto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos