о.н.

La fiesta religiosa de la Epifanía. La gente se baña en invierno en el río Samara ciudad Novomoskovsk región de Dnipropetrovsk

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La fiesta religiosa de la Epifanía. La gente se baña en invierno en la ciudad del río Samara Novomoskovsk región de Dnipropetrovsk enero 19, 2015.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La fiesta religiosa de la Epifanía. La gente se baña en invierno en el río Samara ciudad Novomoskovsk región de Dnipropetrovsk

Autor:

о.н..

Ancho original:

4422 píxeles.

Altura original:

2999 píxeles.

Tamaño:

13.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer Invierno Religión Río aire libre Grupo espiritualidad Rima blanco humano natación actividad gente ciudad Muchos sanidad terapia congelado Hembra Naturaleza cultura UCRANIA escarcha cuerpo Estanque persona Conceptos Vacaciones ortodoxo MALO Frío lago Novomoskovsk hielo saludable nieve hombre Dnipropetrovsk Agua chica Tradicional baño Epifanía adultos Agujero acondicionamiento físico Samara .

Popularidad

Vistas:
98
Descargas:
0
о.н.
о.н.

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La fiesta religiosa de la Epifanía. La gente se baña en invierno en el río Samara ciudad Novomoskovsk región de Dnipropetrovsk, que incluye La fiesta religiosa de la Epifanía. La gente se baña en invierno en la ciudad del río Samara Novomoskovsk región de Dnipropetrovsk enero 19, 2015.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos