nd3000

Un grupo sonriente de empresarios diversos repasando el papeleo juntos y trabajando en la oficina corporativa. Concepto de trabajo en equipo empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo sonriente de empresarios diversos repasando el papeleo juntos y trabajando en la oficina corporativa. Concepto de trabajo en equipo empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo sonriente de empresarios diversos repasando el papeleo juntos y trabajando en la oficina corporativa. Concepto de trabajo en equipo empresarial.

Autor:

ND3000.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional gente diseñador Puesta en marcha arquitecto Mujeres Gente feliz Exitoso abogado Trabajo en equipo con éxito reunión etnia africana financiación trabajo internacional departamento de empresa Empleado compañero de trabajo empresario trabajo joven colaboración banca Caucásica raza mixta Multiétnico Ejecutivo lugar de trabajo Colega Sonriendo corporativa Mujer muy alegre personal oficina carrera profesional negocios Afroamericano Diversidad Grupo Equipo Empresarios hombres Trabajos Grupo multiétnico trabajo negro mujeres de negocios economía discusión de la sala de juntas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
nd3000
ND3000

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo sonriente de empresarios diversos repasando el papeleo juntos y trabajando en la oficina corporativa. Concepto de trabajo en equipo empresarial., que incluye Un grupo sonriente de empresarios diversos repasando el papeleo juntos y trabajando en la oficina corporativa. Concepto de trabajo en equipo empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos