Oleg_P

Egipto, Sinaí, Monte Moisés. Vista desde el camino en el que los peregrinos suben la montaña de Moisés y amanecen - sol de la mañana con rayos en el cielo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Egipto, Sinaí, Monte Moisés. Vista desde el camino en el que los peregrinos suben la montaña de Moisés y amanecen - sol de la mañana con rayos en el cielo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Egipto, Sinaí, Monte Moisés. Vista desde el camino en el que los peregrinos suben la montaña de Moisés y amanecen - sol de la mañana con rayos en el cielo.

Autor:

OLEG_P.

Ancho original:

3050 píxeles.

Altura original:

2034 píxeles.

Tamaño:

6.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colina Extremo Medio formación desierto gente Sol biblia Vista panorámica Roca paisaje terreno Diez Sinaí Egipto Religión Ridge Arreglo Montaje mandamientos Panorámica Grande Sube Buenos días Con viajes Cielo Este peregrinación texto Tierras Naturaleza carretera horizontal Montaña característica destinos religioso Panoramas remoto geológico Amplio lugar Península aventura piedra Rayos Amanecer Inusual que .

Popularidad

Vistas:
307
Descargas:
34
Oleg_P
OLEG_P

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Egipto, Sinaí, Monte Moisés. Vista desde el camino en el que los peregrinos suben la montaña de Moisés y amanecen - sol de la mañana con rayos en el cielo., que incluye Egipto, Sinaí, Monte Moisés. Vista desde el camino en el que los peregrinos suben la montaña de Moisés y amanecen - sol de la mañana con rayos en el cielo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos