eddiekwok

Estación de bomberos de Hong Kong Central Admirlty

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong del Gobierno de Hong Kong es un servicio de emergencia responsable de la lucha contra incendios y el rescate en tierra y mar. También proporciona un servicio de ambulancia de emergencia para los enfermos y los heridos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estación de bomberos de Hong Kong Central Admirlty

Autor:

EDDIEKWOK.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Departamento de bomberos centro administrativo Museo del té Ware negocios muelle MTR Línea costera Línea de isla rico tierras recuperadas Centro financiero Estación de bomberos Admirable Frente al mar Banco occidentales HSBC Sir Paul Chater espejo China meridional victoria ciudad Era colonial británica chinas Occidental Choong Wan puertos Cielo Chung Wan Línea del horizonte Banco de China Hong Kong servicios de bomberos Puerto de Victoria Pedder y Chater Sede central costales Zona costera gobierno Isla de Hong Kong consulados generales Reflexión sheung wan James Johnstone Keswick central Ayuntamiento Herido Administración La Perla de Oriente recuperación de créditos Orilla norte .

Popularidad

Vistas:
118
Descargas:
0
eddiekwok
EDDIEKWOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estación de bomberos de Hong Kong Central Admirlty, que incluye El Departamento de Servicios de Bomberos de Hong Kong del Gobierno de Hong Kong es un servicio de emergencia responsable de la lucha contra incendios y el rescate en tierra y mar. También proporciona un servicio de ambulancia de emergencia para los enfermos y los heridos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos