hiro1775

Puente de Yokohama Bay en el crepúsculo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El puente de la bahía de Yokohama es un puente de 860 metros de largo. Cruza la bahía de Tokio con una envergadura de 460 metros. El puente forma parte de la Ruta Bayshore de la autopista Shuto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente de Yokohama Bay en el crepúsculo

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Yokohama Prefectura de Kanagawa Bahía de Tokio Turista muelle Vista nocturna noche Hora azul paisaje iluminación Puesta de sol calle Escena nocturna neón escénica Metropolitano Cielo azul Puerto Invierno Kanagawa Cielo visitas turísticas puertos Crepúsculo Asia paisaje urbano puente Muelle de Daikoku Puente de Bahía luces turismo ciudad viajes escenografía Hermosa Hora mágica Área de la Bahía de Yokohama Autopista Metropolitana Ciudad grande Puerto de Yokohama Puente de la Bahía de Yokohama Área de la bahía Zona industrial de Keihin Japón Atardecer Zona metropolitana de Tokio .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
2
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente de Yokohama Bay en el crepúsculo, que incluye El puente de la bahía de Yokohama es un puente de 860 metros de largo. Cruza la bahía de Tokio con una envergadura de 460 metros. El puente forma parte de la Ruta Bayshore de la autopista Shuto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos