Mehaniq

Bandera de Ghana con grandes pliegues ondeando de cerca bajo la luz del estudio en el interior. Los símbolos oficiales y los colores en banner de tela

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bandera de Ghana con grandes pliegues ondeando de cerca bajo la luz del estudio en el interior. Los símbolos oficiales y los colores en banner de tela.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera de Ghana con grandes pliegues ondeando de cerca bajo la luz del estudio en el interior. Los símbolos oficiales y los colores en banner de tela

Autor:

MEHANIQ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estado Accra rejilla nacional Constitución República Federal de Alemania patriótico Ripeado libertad objeto independencia saludando anual signo tejido fondo de pantalla guayana Kumasi gobierno takoradze militar Histórico historia bandera Presidente ¡Gha! patriotismo Contexto Día festivo retro Tamale Celebración Patriota Democracia Moderno blanco Viento tema país textura símbolo Independiente primer plano Vacaciones achiaman póster .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Mehaniq
MEHANIQ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera de Ghana con grandes pliegues ondeando de cerca bajo la luz del estudio en el interior. Los símbolos oficiales y los colores en banner de tela, que incluye Bandera de Ghana con grandes pliegues ondeando de cerca bajo la luz del estudio en el interior. Los símbolos oficiales y los colores en banner de tela.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos