Ale_Mi

El canciller alemán Olaf Scholz llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El canciller alemán Olaf Scholz llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El canciller alemán Olaf Scholz llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

4657 píxeles.

Altura original:

3105 píxeles.

Tamaño:

14.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

retrato política europeo Bundestag olaf scholz líder líderes de partidos políticos político alemán Chequia gobierno Spd Sesión plenaria PRAGA Político comunidad Unión Europea Europa Presidente cumbre BERLÍN Canciller Primer Ministro Consejo erudito alemanas elección prensa Deutschland european political community reunión Alemania canciller alemán foro conferencia Asia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El canciller alemán Olaf Scholz llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022., que incluye El canciller alemán Olaf Scholz llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos