moreno.soppelsa

Planta de impresión - Máquina de impresión offset

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Offset Press es una máquina de impresión diseñada para producir reproducciones de alta calidad. Es una técnica de impresión ampliamente utilizada donde la imagen entintada se transfiere de una placa a una manta de goma, luego a la superficie de impresión..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Planta de impresión - Máquina de impresión offset

Autor:

MORENO.SOPPELSA.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Maquinaria industria tienda Laminado fábrica medios de comunicación Acabado CMYK prensa de impresión cián Pantone panel Impresoras tecnología Rodillos folleto de información Volante tinta Periódico máquina libros Trabajos magenta publicación ingeniería Publicar prensa Color Máquinas Impresora taller Impresión libro Amarillo Producción Imprenta casa fabricación planta herramientas piso plan a Rojo industrial Desplazamiento comercial equipo Papel .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
1
moreno.soppelsa
MORENO.SOPPELSA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Planta de impresión - Máquina de impresión offset, que incluye Offset Press es una máquina de impresión diseñada para producir reproducciones de alta calidad. Es una técnica de impresión ampliamente utilizada donde la imagen entintada se transfiere de una placa a una manta de goma, luego a la superficie de impresión..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos