Sophie_James

Id Kah Mosque, Kashgar, Xinjiang privince, China. Esta es la mezquita más grande de China. Es el lugar central de culto para la población uigur local.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Id Kah Mosque, Kashgar, Xinjiang privince, China. Esta es la mezquita más grande de China. Es el lugar central de culto para la población uigur local que es un grupo étnico túrquico que vive en Asia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Id Kah Mosque, Kashgar, Xinjiang privince, China. Esta es la mezquita más grande de China. Es el lugar central de culto para la población uigur local.

Autor:

SOPHIE_JAMES.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4902 píxeles.

Tamaño:

24.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kash chinas mezquita Amarillo oasis Cielo musulmán Antiguo edificio Viejo clasicos Reza viajes oriental región oeste China Tradicional Asia Azul urbano uigur Kashi cultural Histórico Reliquia Islámico Mancha Estructura Kashgar turquestán hito torre arco mezquita idkah construcción Xinjiang arquitectura El Islam arábiga patrimonio exterior puerta sinkiang ciudad Ruta de la seda adoración Afuera símbolo Religión .

Popularidad

Vistas:
262
Descargas:
8
Sophie_James
SOPHIE_JAMES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Id Kah Mosque, Kashgar, Xinjiang privince, China. Esta es la mezquita más grande de China. Es el lugar central de culto para la población uigur local., que incluye Id Kah Mosque, Kashgar, Xinjiang privince, China. Esta es la mezquita más grande de China. Es el lugar central de culto para la población uigur local que es un grupo étnico túrquico que vive en Asia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos