curraheeshutter

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria industrial Vintage partes máquina Datos Manómetro extracto información Válvula facilidad Valor Asintiendo piscina Gas: Energía medición Ciencia Dinero Antigüedad Chink Instrumento Bomba Presión Tanque hierro gestión Engranajes Seguimiento Crudo Viejo puerta metal Tuberías poder indicaciones Chicas equipo objeto Mecánica Trabajos extracción Tubo Dispositivo Unidad Transmisor embarcación Control .

Popularidad

Vistas:
260
Descargas:
12
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema., que incluye Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos