bloodua

Praga detalle del tranvía rojo, República Checa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA REPÚBLICA CHECA - 21 DE JULIO: Tranvía en la antigua calle de Praga, República Checa el 21 de julio de 2014. Centro histórico de Praga, incluyendo la mayoría de los principales sitios de la ciudad, se convirtió en un sitio de la UNESCO en 1992..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Praga detalle del tranvía rojo, República Checa

Autor:

BLOODUA.

Ancho original:

2828 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

PRAGA público detalle casa Septiembre cable calle carretera la mayoría Antigüedad Europa Checo Carril paisaje urbano Viejo Turista urbano Capital social República Federal de Alemania Histórico centro julio ciudad camino famoso hito destino Tren tranvía escénica retro Vista panorámica vehículo viajes se convirtió tecnología turismo Moderno popular Tráfico eléctrico Rojo ferrocarril sitio edificio coche europeo transporte Praha arquitectura .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
0
bloodua
BLOODUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Praga detalle del tranvía rojo, República Checa, que incluye PRAGA REPÚBLICA CHECA - 21 DE JULIO: Tranvía en la antigua calle de Praga, República Checa el 21 de julio de 2014. Centro histórico de Praga, incluyendo la mayoría de los principales sitios de la ciudad, se convirtió en un sitio de la UNESCO en 1992..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos