iancucristi

Piezas de ajedrez en blanco y negro en un tablero de ajedrez, primer plano. Conjunto de figuras de ajedrez en el tablero de juego

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piezas de ajedrez en blanco y negro en un tablero de ajedrez, primer plano. Conjunto de figuras de ajedrez en el tablero de juego.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piezas de ajedrez en blanco y negro en un tablero de ajedrez, primer plano. Conjunto de figuras de ajedrez en el tablero de juego

Autor:

IANCUCRISTI.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo táctica desafío figura Guerra Decisión Éxito Jaque mate caballo Inteligente gradiente ajedrez liderazgo pasatiempo fila negocios deporte reina estrategia líder Juega conjunto Obispo caballero Juego poder Concepto Batalla pieza Derrota Tradicional tablero lucha Clásico Ocio Madera cuadro Ganador negro Partido Ganar intelectual Inteligencia rey Competencia Tablero de ajedrez Estratégico deportes blanco .

Popularidad

Vistas:
320
Descargas:
5
iancucristi
IANCUCRISTI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piezas de ajedrez en blanco y negro en un tablero de ajedrez, primer plano. Conjunto de figuras de ajedrez en el tablero de juego, que incluye Piezas de ajedrez en blanco y negro en un tablero de ajedrez, primer plano. Conjunto de figuras de ajedrez en el tablero de juego.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos