grigvovan

Paletización con productos alimenticios de pie en un almacén de mercancías estante.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 21 de noviembre de 2008: Paletizador de carretillas elevadoras que lleva paletizado en el territorio del almacén con sistema de estante de almacenamiento de paletas. El interior de un gran almacén de mercancías con estantes de almacenamiento del sistema de estante de la plataforma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paletización con productos alimenticios de pie en un almacén de mercancías estante.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

4339 píxeles.

Altura original:

2893 píxeles.

Tamaño:

12.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Paleta fábrica Myers Cargo mercadería Terminal trabajo Carretilla elevadora industrial facilidad Apilados vertical Bastidores estantes Mercancías entrega espacio tienda Gastos generales equipo Descarga Estante alto industria alcance distribución Existencias cajas almacenamiento Trayendo pila Estanterías apiladores Paletas paletizante Montón de existencias logística Apilador apilamiento interior almacén carga Sistema suministro Vacía Grande metal paquete .

Popularidad

Vistas:
689
Descargas:
69
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paletización con productos alimenticios de pie en un almacén de mercancías estante., que incluye San Petersburgo, Rusia - 21 de noviembre de 2008: Paletizador de carretillas elevadoras que lleva paletizado en el territorio del almacén con sistema de estante de almacenamiento de paletas. El interior de un gran almacén de mercancías con estantes de almacenamiento del sistema de estante de la plataforma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos