shmeljov

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dispositivo digital consulta humana vacuna Ordenador Servicio de medicina asistencia sanitaria joven Seguro Medicare Investigación clínica Doctor experiencia profesional luz del día ventana Feliz doc retrato Trabajos Médico abrigo uniforme solicitud de llenado Cara sonriente Trabajar solo medicina por internet Retrato de confianza notas del cuaderno clínica portátil terapeuta médico covid coronavirus gente oficina Hospital blanco practicante mesa de trabajo Medicina Concepto de tecnología Nombramiento auxiliar enfermera especialista diagnóstico en línea en interiores Sentado solo cirujano MALO tratamiento de enfermedades hombre Caucásica trabajo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina., que incluye El doctor trabaja en la oficina médica. Lugar de trabajo de un terapeuta profesional en un hospital o clínica. Concepto de Salud y Medicina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos