djpc75

Iconos finos modernos - fuentes de energía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

El siguiente es un conjunto de iconos gráficos de varias fuentes de energía. Incluyen el viento, el sol y la hidroeléctrica (agua), que se considera más respetuosa con el medio ambiente (verde) en comparación con la energía nuclear, los combustibles fósiles (petróleo) y el gas natural..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Iconos finos modernos - fuentes de energía

Autor:

DJPC75.

Ancho original:

2781 píxeles.

Altura original:

1600 píxeles.

Tamaño:

4.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Línea de alimentación Ciencia signo combustibles fósiles Icono de ordenador Hidro batería Línea delgada Combustible fósil Energía Industria petrolera gráfico por ordenador Generación de combustible y energía Petróleo Delgada iconos Gas natural aceite industria tecnología Carbón fábrica Contaminación Gas: conjunto Rayo Ilustración y pintura línea central nuclear Desastre natural poder Fuente de alimentación símbolo icono central solar vector química Bombilla Gasolina .

Popularidad

Vistas:
486
Descargas:
13
djpc75
DJPC75

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Iconos finos modernos - fuentes de energía, que incluye El siguiente es un conjunto de iconos gráficos de varias fuentes de energía. Incluyen el viento, el sol y la hidroeléctrica (agua), que se considera más respetuosa con el medio ambiente (verde) en comparación con la energía nuclear, los combustibles fósiles (petróleo) y el gas natural..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos