ildi_papp

Coche de policía de turismo en la calle Jerusalén en Arequipa, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

AREQUIPA, PERÚ - 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Personas no identificadas en la calle Jerusalen con dos camionetas de la policía de turismo de pie en la carretera el 9 de septiembre de 2014 en Arequipa, Perú. Jerusalén calle está en el centro de la ciudad y muchos albergues se encuentran a lo largo de ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coche de policía de turismo en la calle Jerusalén en Arequipa, Perú

Autor:

ILDI_PAPP.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Casona Albergue sur Editorial América destino turismo aparcamiento Lluvia oro camión centro coche exterior política nacional hostería calle coche de policía Janet Colonial edificio UNESCO peruano perú viajes vehículo de pie policía nacional histórico Recogida balcón latín sitio Automático HOSTAL alojamiento Turista urbano servicio Joyería Arequipa cultural patrimonio bromuro de magnesio mundo Centro ciudad carretera policia ciudad .

Popularidad

Vistas:
110
Descargas:
3
ildi_papp
ILDI_PAPP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coche de policía de turismo en la calle Jerusalén en Arequipa, Perú, que incluye AREQUIPA, PERÚ - 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Personas no identificadas en la calle Jerusalen con dos camionetas de la policía de turismo de pie en la carretera el 9 de septiembre de 2014 en Arequipa, Perú. Jerusalén calle está en el centro de la ciudad y muchos albergues se encuentran a lo largo de ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos