PicsMan24

Una vista del paisaje de una plantación de Agarwood en Sri Lanka. Esta plantación consiste en plantas de Agarwood de tamaño mediano con enredaderas de pimienta negra como cultivo adicional

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista del paisaje de una plantación de Agarwood en Sri Lanka. Esta plantación consiste en plantas de Agarwood de tamaño mediano con enredaderas de pimienta negra como cultivo adicional.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista del paisaje de una plantación de Agarwood en Sri Lanka. Esta plantación consiste en plantas de Agarwood de tamaño mediano con enredaderas de pimienta negra como cultivo adicional

Autor:

PICSMAN24.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

small carvings Plantación Incienso vista del paisaje Asia black pepper creepers additional crop Madera aserrada Contexto aquilaria trees Madera de agar Naturaleza Pimienta negra expensive natural material Huele phialophora parasitica fragante enfurecido Crecimiento terapia Aloeswood Corteza madera agarwood plants Sri Lanka walla patta aromático cultivated agar wood follaje agarwood stems Madera de águila Asia del Sur perfumarse aire libre naturales tropical cultivo agarwood plantation Infectado Agar fragrant dark wood alimentos superficie fragrant dark resinous wood Agricultura paisaje Resina Fruta tronco aceite .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
PicsMan24
PICSMAN24

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista del paisaje de una plantación de Agarwood en Sri Lanka. Esta plantación consiste en plantas de Agarwood de tamaño mediano con enredaderas de pimienta negra como cultivo adicional, que incluye Una vista del paisaje de una plantación de Agarwood en Sri Lanka. Esta plantación consiste en plantas de Agarwood de tamaño mediano con enredaderas de pimienta negra como cultivo adicional.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos