shmeljov

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes.

Autor:

SHMELJOV.

Ancho original:

4088 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

10.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Investigación de laboratorio Teatro Quirúrgico Nombramiento de los médicos Medicina Operación quirúrgica lugar de trabajo Médico Trabajos oficina del hospital Caucásica Tratamiento terapéutico hombre coronavirus covid 19 uniforme especialista científico Personas profesionales persona sanidad Terapeuta cirujano Collage blanco Paramédico Hembra Doctor máscara protectora en interiores trabajo ordenada mujer conjunto Asistente de laboratorio clínica asistencia sanitaria servicio practicante vacuna contra el virus pelaje blanco Concepto Estetoscopio colección Equipo multirracial enfermedad Afroamericano MALO Ciencia diverso trabajo en equipo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
shmeljov
SHMELJOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes., que incluye Médicos profesionales que trabajan en la oficina del hospital, Retrato de médicos jóvenes y confiados. Conjunto de collage de diferentes imágenes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos