alicerubik

Un artista en el estudio pinta un cuadro con pinturas al óleo blanco y un pincel, prepara el lienzo. Terapia artística y hobby creativo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un artista en el estudio pinta un cuadro con pinturas al óleo blanco y un pincel, prepara el lienzo. Terapia artística y hobby creativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un artista en el estudio pinta un cuadro con pinturas al óleo blanco y un pincel, prepara el lienzo. Terapia artística y hobby creativo.

Autor:

ALICERUBIK.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2233 píxeles.

Tamaño:

8.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Emocional Galería Contemporáneo taller bosquejo Proceso creación de Dibuja inspiración arte Mano obras de arte Creatividad creativo acrílico Restauración Talentoso Ocio imagen creación Abstracto Dibujo obra maestra Enseñar estudio embarcación Pinceles derrame Imagen: terapia de arte pasatiempo estudio de pintura Concentración artístico textura Pintura al óleo habilidad aceite Estudiante Moderno pintura Educación auténtico artista actividad Minimalismo Pintor reconstrucción Cepillo lienzo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alicerubik
ALICERUBIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un artista en el estudio pinta un cuadro con pinturas al óleo blanco y un pincel, prepara el lienzo. Terapia artística y hobby creativo., que incluye Un artista en el estudio pinta un cuadro con pinturas al óleo blanco y un pincel, prepara el lienzo. Terapia artística y hobby creativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos