romeovip

El pueblo flotante de Uros en el lago Titicaca, Perú. Lago Titicaca es el lago más grande de América del Sur y el lago navegable más alto del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El pueblo flotante de Uros en el lago Titicaca, Perú. Lago Titicaca es el lago más grande de América del Sur y el lago navegable más alto del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El pueblo flotante de Uros en el lago Titicaca, Perú. Lago Titicaca es el lago más grande de América del Sur y el lago navegable más alto del mundo.

Autor:

ROMEOVIP.

Ancho original:

5589 píxeles.

Altura original:

3726 píxeles.

Tamaño:

20.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul América titicaca canoa viaje Uros sur latín América del Sur Montaña pueblo totora quechua aire libre perú Naturaleza Hermosa Indígenas isla Andes Vacaciones aventura casa islas peruano Puno embarcación mujer Vista panorámica hito indio Cielo Rurales Tradicional destino Bolivia: escenografía Agua barco Inca paisaje turismo lago escénica viajes Reed cultura Flotante .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
romeovip
ROMEOVIP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El pueblo flotante de Uros en el lago Titicaca, Perú. Lago Titicaca es el lago más grande de América del Sur y el lago navegable más alto del mundo., que incluye El pueblo flotante de Uros en el lago Titicaca, Perú. Lago Titicaca es el lago más grande de América del Sur y el lago navegable más alto del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos