Lindasj2

boca de incendios roja en la cubierta de tierra de corteza, junto a un centro comercial en frente de un arbusto que está empezando a mostrar los colores de otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Boca de incendios roja en la cubierta de tierra de corteza, junto a un centro comercial en frente de un arbusto que está empezando a mostrar los colores de otoño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

boca de incendios roja en la cubierta de tierra de corteza, junto a un centro comercial en frente de un arbusto que está empezando a mostrar los colores de otoño.

Autor:

LINDASJ2.

Ancho original:

2448 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

7.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Primer plano edificio extinguir industrial emergencia americano centro Válvula compras fuego Grifo prevención conexión Arriba Tubo Hidrante de fuego Agua seguridad protección metal Bush América hidrante caída tienda Manguera rescate proteger negocios ciudad Principales Centro comercial espiga Rojo Utilidad pintado cerrar urbano conectar Cubierta del suelo Tapón calle Afuera Corteza exterior .

Popularidad

Vistas:
186
Descargas:
4
Lindasj2
LINDASJ2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de boca de incendios roja en la cubierta de tierra de corteza, junto a un centro comercial en frente de un arbusto que está empezando a mostrar los colores de otoño., que incluye Boca de incendios roja en la cubierta de tierra de corteza, junto a un centro comercial en frente de un arbusto que está empezando a mostrar los colores de otoño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos