Patryk_Kosmider

Corazón en manos

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Corazón en manos femeninas - símbolo de amor y salud.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Corazón en manos

Autor:

PATRYK_KOSMIDER.

Ancho original:

3774 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.44 megapíxeles.

Categorías:

Conceptos, Fiestas y eventos, Señales y símbolos,

Palabras Clave:

corazon corazón adulto donantes proteger ???? dedo San Valentín pequeño de regalo Foto SERCE presente saludable marido Amour un Idea mujer hombre Palma Hart Jóvenes Nuevo amor rojo dando Ayuda vida Hayat devoción humano Cuore Valentin cuidado protección em mano y la principales aislado Neues esperanza Eller atención. corazones Blanco en ??????? el con personal Masaje St entregar entrega medicina sociaux textura símbolo Mujer órgano Manos mujeres romántica Saludo beneficencia dar forma piel salud Color alrededor de formato Leben .

Popularidad

Vistas:
6906
Descargas:
229
Patryk_Kosmider
PATRYK_KOSMIDER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Corazón en manos, que incluye Corazón en manos femeninas - símbolo de amor y salud.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017