serezniy

Doble exposición de voluntarias poniendo ropa en la caja de donaciones y la bandera de Ucrania. Ayuda humanitaria a los refugiados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición de voluntarias poniendo ropa en la caja de donaciones y la bandera de Ucrania. Ayuda humanitaria a los refugiados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición de voluntarias poniendo ropa en la caja de donaciones y la bandera de Ucrania. Ayuda humanitaria a los refugiados

Autor:

SEREZNIY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chica conflicto altruismo desinteresado necesidad gobierno RUSIA Generosidad gente ayuda Víctimas caja persona Concepto Guerra bandera Donación guardar activismo Paz voluntario Crisis Humanitario cuidado Ucraniano política Amabilidad invasión patriotismo nacional Sentada comunidad mujer Caridad Política social Ayudas Contexto Hembra país Refugiados UCRANIA Participación Kiev ropa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
serezniy
SEREZNIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición de voluntarias poniendo ropa en la caja de donaciones y la bandera de Ucrania. Ayuda humanitaria a los refugiados, que incluye Doble exposición de voluntarias poniendo ropa en la caja de donaciones y la bandera de Ucrania. Ayuda humanitaria a los refugiados.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos