actionsports

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos llega a través del tramo delantero durante una sesión de práctica para el XPEL 375 en el Texas Motor Speedway en Ft. Worth Texas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos llega a través del tramo delantero durante una sesión de práctica para el XPEL 375 en el Texas Motor Speedway en Ft. Worth Texas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos llega a través del tramo delantero durante una sesión de práctica para el XPEL 375 en el Texas Motor Speedway en Ft. Worth Texas.

Autor:

ACTIONSPORTS.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Competencia Texas front stretch Pierna de perro Honda deportes campeonato xpel 375 tri oval transporte conductor de coche de carrera profesional Nervios Deportes de motor Deportes profesionales corredor Trabajo en equipo alexander rossi zindycar Automóvil personalizado Preparación carreras de ruedas abiertas Conductor IndyCar autonización zsolnay serie indycar ntt Control poder pista piezas de automóviles napa Automóviles Vía rápida andretti autosport vehículo noticias carreras Peligroso Día de la carrera circuito acción Editorial zmotorsports automoción autopista texas Rápido .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
actionsports
ACTIONSPORTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos llega a través del tramo delantero durante una sesión de práctica para el XPEL 375 en el Texas Motor Speedway en Ft. Worth Texas., que incluye ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos llega a través del tramo delantero durante una sesión de práctica para el XPEL 375 en el Texas Motor Speedway en Ft. Worth Texas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos