scienceanm

Los alvéolos son los sacos de aire en el extremo del árbol respiratorio de los pulmones y son vitales para la respiración..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los alvéolos son los sacos de aire en el extremo del árbol respiratorio de los pulmones y son vitales para la respiración...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los alvéolos son los sacos de aire en el extremo del árbol respiratorio de los pulmones y son vitales para la respiración..

Autor:

SCIENCEANM.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sistema respiratorio CO2 Asmáticos Oxígeno anatómica Tubo contracción bronchopulmonary segment Fibra muscular mucosa Celda Intercambio de gas opresión en el pecho patológica Inflamado Alveolo Asma Patología vías respiratorias respuesta inflamatoria mucosal lining Inmunología revestimiento bronquial biomédica contratación Expansión bronquiol constricción mucosas datos escaneados humanos Respiración bronquios exceso de moco Enfermedad alveolos flujo de aire Pulmonar estructura respiratoria Flujo sanguíneo Crónica Dióxido de carbono Celular Dificultad ilustración .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
5
scienceanm
SCIENCEANM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los alvéolos son los sacos de aire en el extremo del árbol respiratorio de los pulmones y son vitales para la respiración.., que incluye Los alvéolos son los sacos de aire en el extremo del árbol respiratorio de los pulmones y son vitales para la respiración...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos