WielandTeixeira

Fondo de pared de piedra azul gris y marrón. Es un detalle de un muro de arenisca muy antiguo. En los colores se trabaja.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de pared de piedra azul gris y marrón. Es un detalle de un muro de arenisca muy antiguo. En los colores se trabaja..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de pared de piedra azul gris y marrón. Es un detalle de un muro de arenisca muy antiguo. En los colores se trabaja.

Autor:

WIELANDTEIXEIRA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pared Stonewall Sucio textura Rústico material retro horizontal sólido exterior superficie Contexto Venas construcción Naturaleza Estructura Abstracto arquitectura Mancha marrón Antiguo Colorido edad avanzada Grunge Arenisca Grungy diseño Texturizado fondo de pantalla decorativo Color detalle irregulares Azul Suciedad Rusty Viejo gris Grieta Desgastado primer plano aire libre Duro Vintage Patrón piedra naturales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
WielandTeixeira
WIELANDTEIXEIRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de pared de piedra azul gris y marrón. Es un detalle de un muro de arenisca muy antiguo. En los colores se trabaja., que incluye Fondo de pared de piedra azul gris y marrón. Es un detalle de un muro de arenisca muy antiguo. En los colores se trabaja..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos