curraheeshutter

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

3168 píxeles.

Altura original:

4752 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresas equipo Campos Gas: taladrado poder En alta mar Dimet máquina crudo Gasolina Petróleo Campo petrolífero Petroquímica Fósiles industrial industria instalaciones minería mundo plataforma Abrigo pesado tecnología Maquinaria global Bombeo combustible pozo de petróleo Ranura Energía Producción tripa superficie Wellhead Refinería naturales Tubo aceite diagrama Bien Cabeza calentamiento Bahía Tubería .

Popularidad

Vistas:
180
Descargas:
8
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas., que incluye Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos