curraheeshutter

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto instalación Rayos de sol Nubes escénica paisaje Construir tecnología puertos Mercancías Ola Puesta de sol envío Barcaza plataforma Enorme Cielo náutico Atardecer Mar vehículo industrial Elevación ascensor pesado aire logística peso Gas: aceite poder Cargo grúa marina barco carga Garfio portador Agua buque transporte marítimo silueta construcción trabajo industria Energía Grande clima ingeniería .

Popularidad

Vistas:
325
Descargas:
15
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas., que incluye Plataforma de petróleo y gas en el golfo o el mar, El mundo de la energía, Offshore oil and rig construction Plataforma para la producción de petróleo y gas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos